Macirás el artesano.

Las pruebas de 4 reyes de la baraja. Macirás, hombre débil y mezquino, artesano errante. Años de nómada malvendiendo su trabajo por las villas que encontraba, durmiendo bajo las estrellas, robando si le era preciso, linchado y desterrado de un pueblo por cada tres debido a su bajo trato y lugubridad.
El odio de este artesano frustrado fue la motivación que le guió a emprender el camino a las pruebas. Debido a su escasa fortaleza física, Macirás fué el futuro rey que más sufrió para conseguir su corona; fue mutilado, quemado y torturado en su viaje, muriendo de gangrena mórbida tras concluir. Pero su propia ira y sentimiento de crueldad, sumado al poder bizarro de la corona le devolvieron la vida bajo la existencia en forma de espectro.
Incapacitado para la creación, transformó su reino en un valle de silencio, donde reina la oscuridad día y noche, poblada por zombies, enanos, demonios vagabundos y espectros. Boceto a painter.

Comentarios

Espíritu Caótico ha dicho que…
Hola Sergio, he estado mirando tus dibujos y me han gustado bastante. Yo soy aficionado a la escritura y suelo hacer colaboraciones con dibujantes (cómics, relatos ilustrados, poemas, cuentos, etc...) y si te apetece podríamos colaborar juntos. ¿Qué me dices?.

Saludos.
Espíritu Caótico ha dicho que…
de acuerdo sergio, esperaré noticias tuyas a partir de enero para colaborar. Un saludo.

Entradas populares