El dictador


El dictador, video intro.

Comentarios

EVA ha dicho que…
Joder, acabo de verlo. Hoy......¿ y tú no crees en los artistas?......pues vaya, no te has mirado al espejo.
Es precioso, de acuerdo que la técnica....bla bla.....lo de los artesanos...bla bla...de acuerdo......PEEEEEEERO si tienes una gran técnica y encima tienes( chispa, ingenio, inteligencia...)"eso", pues hijo chapó!.
Cierto que hay mucha tontería por ahí, dímelo a mí....se me quitaron un poco las ganas en las bellas partes( aborrecí la pintura). Ahora estoy intentando motivarme, y la verdad que con "cosas así" se te ponen los pelos de punta y "los vellos como escarpias".
Me ha encantado..
Luis Demano ha dicho que…
Sí, estoy en Apiv... el caso es que tu nombre también me suena... un saludo!!!
Luis Demano ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Luis Demano ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
SireSire ha dicho que…
Nota: las lineas donde indica "comentario suprimido" las eliminé porque estaban duplicadas del último mensaje,,, aquí no hay censura!, pueden incluso insultarme!,jajaja
Unknown ha dicho que…
Hola Sergio. Sabes? Hace una semana vi una peli que se llama "memories" de Otomo. Son tres historias, y creo q la tercera te iba a gustar por el tipo de dibujo. Un besazo.
EVA ha dicho que…
Hola Sergio,
una cosilla mmm he intentado enviar un mensaje a tu foro de Ilustración, pero se bloquea. No era nada importante, solo para que lo sepas( y lo mires).
Me apuntaba una buena respuesta q le hacías a alguien( AYUDA a los veteranos) y te decía que me iba a poner con Manuela, juas, mientras conseguía algún que otro programa..
Saludos, estoy en ello
EVA ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
EVA ha dicho que…
Hola otra vez, sería eso
No tengo fotolog, es demasiada tecnología en tan poco tiempo( ains señor)
Se trata de........colgar fotos? para.......hacer comentarios? o fotos de obra? caben más? creo que ví otra web tuya, pero ya no sé si era fotolog o devianart....tengo q mirarlo

Entradas populares