The Highwayman. Santillana USA. Cover.


Cover del libro. Esta escena tuve que retocarla como 7 u 8 veces hasta que el cliente estuvo conforme. Si bien he de admitir que los cambios que me propusieron estaban llenos de lógica, y me permitieron aprender mucho.
Lo que no me perdonaré en la vida es el dibujo del caballo, que parece más bien un perro contrahecho. Algún detalle más es bastante flojo.
Normalmente tengo una filosofía acerca de los inicios de un encargo; hasta que coges inercia y te metes dentro del cuento, puedes cagarla hasta la médula. En este caso la cagué con el caballo, despues, despues de dibujarlos y dibujarlos salieron más decentes.

Comentarios

EVA ha dicho que…
Pero que duro eres contigo...yo creo que el caballo al estar en sombra está bien así, sin tanto detalle....insinuado..lejano..creo yo..

Bueno, bonita luna...ah! la anterior me gusta un montón
Abrazotes

Entradas populares